Translate

martes, 24 de enero de 2017

El gran secreto metafísico de la felicidad de Conny Mendez

La maestra venezolana Conny Mendez quien dedicó parte de su vida al estudio y enseñanza de la Metafísica, una filosofía trascendental que tiene como finalidad el desarrollo, crecimiento y bienestar espiritual, escribió libros en los que detalla cómo hacer para vivir feliz, en armonía y alcanzar nuestros anhelos.

Entre ellos está el "Metafísca 4 en 1", en el cual escribió cual era EL GRAN SECRETO METAFISICO DE LA FELICIDAD, este incluye poner en práctica los siguientes decretos y acciones:

1. YO no hablo, ni permito que se me hable de nada contrario a la PERFECTA SALUD, la FELICIDAD y la PROSPERIDAD.

2. YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3. YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4. YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.

5. YO siento igual entusiamos por lo bueno que le ocurre a otros, que por lo que me ocurre a mí.

6. YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7. YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.

8. YO no tengo tiempo para criticar a los demás, ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9. YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10. YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir algo negativo.

En sus publicaciones Conny siempre escribía que los conceptos no solo eran para ser leídos, sino puestos en práctica porque esa sería la única forma de comprobar su veracidad, así que ¡a practicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario